El municipio de Villaguay solicitó a CAME que rectifique sus datos sobre la venta ilegal en la ciudad


La municipalidad de Villaguay solicitó hoy a la Confederación Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME) que rectifique la información que brindó a medios de comunicación de todo el país, ubicando a nuestra ciudad en el quinto lugar de un ranking sobre venta ilegal.

"En el mismo se destaca que existe un puesto de venta ilegal cada 59 habitantes; en virtud de que nuestra ciudad cuenta con 40.000 habitantes, esa proporción indicaría que existen en la ciudad más de 700 puestos de venta ilegales, dato que a las claras resulta absolutamente falso", se indica en la misiva que se remitió a CAME, con la firma de la intendente Claudia Monjo.

En ese marco, se pidió a CAME que indique con precisión "el origen y la metodología empleada por la entidad para obtener los datos estadísticos publicados".

Además, se exigió "la rectificación de la información suministrada en todos los medios periodísticos en que se haya publicado la información, por falsa e inexistente".

Asimismo, se subrayó que "ha sido una constante política de estado municipal llevar un férreo control de las actividades comerciales, llevando adelante una fuerte inversión en tecnologías, desarrollando una ingeniería fiscal que posibilita generar mayor equidad contributiva".

"Esa mirada progresista en materia tributaria ha dado como resultado que Villaguay se destaque en materia fiscal en nuestra provincia", agrega la nota.

Y finalmente puntualiza que la información difundida por CAME "se encuentra absolutamente alejada de la realidad" y "afecta seriamente los intereses de nuestra comunidad".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.