El pueblo de Federación salió a las calles para pedir justicia por “Mary” Centurion


Pasada las 19.30 comenzó la marcha por reclamo de justicia por el femicidio de la vecina Mary Centurión, ocurrido ayer jueves pasadas las 14.30 en Federación.

Esta marcha tuvo como punto de partida la plaza Libertad y recorre las calles del centro en dirección a la Jefatura de Policía y de allí al Centro Cívico.

Desde el Frente al Centro Cívico, sede de la justicia de esta ciudad, los manifestantes se dirigieron frente a las oficinas de la empresa funeraria de la pareja de Mary Centurión, calles San Martín y Las Hortensias; Pareja que, de acuerdo a los datos extraoficiales, ultimó con diez puñaladas a su mujer en el dormitorio de ambos en el domicilio de calle Los Jazmines de la ciudad termal.

El empresario Manuel Lacaze fue escrachado en toda la ciudad mediante fotos y carteles señalando como femicida. La Fiscal Pennon pedirá cadena perpetua para el autor, según se pudo saber a este medio dia.

Gran congoja y dolor provocó la muerte de la jubilada municipal en toda la comunidad. El sepelio de la misma, ocurrido a las 17 horas de este viernes, fue multitudinario.
Fuente: Jose Ramirez

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.