El “Tony Papa Frita”, un emblema de la cultura popular


El lugar elegido le dio un marco especial entrevistado por este medio. Nildo Cuello recorrió el país llevando la magia y las ilusiones de los circos. Conoce a la perfección la vida particular de los artistas de circos y de parques de diversiones. Entre risas y alegría, muy emocionado “Papa Frita” agradeció la distinción que le realizó el municipio un tiempo atrás.

El intendente Enrique Cresto señaló que resalta “en el nombre de mi familia y de todo el pueblo de Concordia, es un artista popular a alguien que llevó a cada rincón de Concordia la cultura popular, siempre buscando que los niños se rían y se diviertan. Esa es una de nuestras premisas, que cada chico viva momentos de felicidad, porque esa debe ser nuestra objetivo que todos los niños sean felices”.

Cuello resalto que en Paraná, tiene un escuela municipal que desarrolla sus actividades y siempre le encanta compartir con su familia en Concordia.

“Veo con buenos ojos la gestión de Enrique, fui muy amigo de su Abuelo, Don Enrique, alguien de quién aprendí mucho”, dijo el Humorista Nildo Domingo Cuello.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.