En Concepción del Uruguay, había borrachos como para hacer dulce


Varios detenidos tras los festejos de Navidad:

Plaza del Donante:

A poco de las 6:00 hs, uniformados de Comisaria Primera intervienen en la Plaza del Donante a raíz de que un grupo de personas se encontraban en aparente estado de ebriedad causando disturbios. Estos son identificados tratándose de dos jóvenes de 18 y uno de 19 años de edad, a los que se les solicita que se retiren del lugar.

Los individuos hacen caso omiso y comienzan a insultar al personal policial, debiendo ser aprehendidos y trasladados a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerán alojados por resistencia a la Autoridad.

Plaza Ramírez:

Siendo las 6:45 hs, uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico interviene en zona de Plaza Ramírez, más precisamente en 25 de Mayo y Galarza, donde se observa un grupo de personas causando desorden a raíz de una pelea.

Al arribar los uniformados estos se dispersan, quedando un individuo, en evidente estado de ebriedad, quien continuaba con su actitud agresiva y al solicitarle que se retire comenzó a agredir a los funcionarios.

Por consiguiente y al no deponer su actitud el sujeto de 20 años de edad, debió ser aprehendido preventivamente y trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado supeditado al expediente contravencional por ebriedad y desorden.

Predio Multieventos:

Una vez finalizado los festejos en zona del Predio Multieventos, se produce una pelea generalizada entre varios de los concurrentes, más precisamente sobre Bvard Los Constituyentes.

Esto amerita la pronta intervención del Personal Policial a los fines de controlar dicho desorden.

Como resultado del mismo se efectúa la detención de 10 personas entre varones y mujeres de diferentes edades que van desde los 15 a los 25 años de edad, encontrándose a uno de ellos una arma blanca tipo “navaja” con la que intento lesionar a una uniformada.

Así también en el operativo resultan lesionados varios uniformados, tratándose de lesiones de carácter leves.

Todo lo sucedido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiéndose el trasladado de los mayores a las diferentes dependencias policiales, en tanto los menores fueron restituidos a sus progenitores quedando supeditados al expediente por resistencia a la autoridad y lesiones.

Se durmió en la terraza:

En la mañana de hoy, personal del Comando Radioeléctrico acude a una vivienda ubicada en calle Rizzo casi San Martin, donde se solicitaba la presencia policial.

Ya en lugar se entrevistan con su propietario, un ciudadano de 67 años de edad, quien manifestaba que un desconocido se encontraba durmiendo en su terraza.

Ante esta situación y con permiso del propietario, ingresan a la vivienda, hallando un individuo de 17 años de edad, quien por razones que se tratan de establecer se habría quedado dormido.

Posteriormente se lo traslada a Comisaría del Menor donde posteriormente fue entregado a sus progenitores.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.