En Concordia, cómo funcionará el servicio de recolección de residuos durante Navidad


La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia informa el cronograma del servicio de recolección de residuos domiciliarios previsto para los próximos días, en virtud de la celebración de Navidad.

En principio, hasta el día sábado 22 de diciembre inclusive funcionará el servicio en todos sus horaros y recorridos habituales con normalidad. Desde el domingo 23 al martes 25, no se realizará el recorrido en el Turno Noche, restableciéndose el servicio nocturno el día miércoles 26 de diciembre. Por este motivo, aquellos vecinos que vivan en zonas donde el servicio se realiza en ese horario, se solicita la colaboración de no sacar la basura a la vía pública.

En lo que respecta a los turnos diurnos, los mismos funcionarán con normalidad hasta el día lunes. Ese día, eEl lunes 24 de diciembre, sólo se realizará el recorrido en el turno MAÑANA, no realizándose los turnos tarde y noche. En tanto el martes 25 de diciembre, Día de Navidad, no se realizará la recolección de residuos y sólo funcionará la Guardia Sanitaria. A partir del miércoles 26 se retomará el servicio con normalidad en todos su horarios y recorridos habituales.

Teniendo en cuenta este cronograma, se ruega la colaboración de todos para mantener una ciudad más limpia. Por dudas o consultas se pueden comunicar al 427-3783.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.