En Concordia, por tirar piedras a los colectivos y dañar un móvil policial, no vas preso


Esta tarde, alrededor de las 17:40 horas, personal de comisaria Tercera, intervino  en calles Lamadrid y Augusto Niez, donde había tres jóvenes alcoholizados, que de acuerdo a llamados a la dependencia, estaban arrojando piedras a los colectivos. Al llegar el personal policial e intentar identificar a estas personas, se hicieron  presente familiares y vecinos arrojando piedras al móvil policial.

Uno de los tres masculinos tomó una piedra y la arrojó al patrullero rompiendo la luneta trasera, mientras que su padre hizo lo mismo en un vidrio lateral, debiendo realizar el personal disparos anti tumulto a fin de repeler las agresiones.

Posteriormente se tomó conocimiento que  el masculino que rompió el cristal estaba  lesionado,  por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital Masvernat.

El fiscal dispuso que solo se lo identifique, informándose las actuaciones de rigor, caratuladas Resistencia a la Autoridad y Daños contra Bienes del Estado.  Se informó desde el hospital que el masculino, de 24 años, presenta heridas en el rostro,  Tórax  y escoriaciones varias en miembros superiores, quedando en observación.

Con tecnología de Blogger.