En la fiesta de la citricultura recibirán donaciones de juguetes para los niños de sectores vulnerables


La Fiesta Nacional de la Citricultura es un evento de acceso libre y gratuito. Sin embargo, en esta edición - y por iniciativa de instituciones solidarias de la ciudad - se invitará al público a donar juguetes y regalos que serán recibidos en los portales de acceso por voluntarios de la campaña “Navidad Solidaria”.

“Nuestra intención es colaborar con hogares, instituciones y hospitales. Estamos trabajando con otras organizaciones no gubernamentales de la ciudad que siempre participan de estas campañas y la idea es que la gente colabore y nos ayude a llegar a muchos chicos más”, destacó Sonia Albornos, coordinadora de Eventos Culturales y Talleres Barriales de la Secretaría de Deportes del municipio.

Instituciones solidarias

“Estamos realizando un trabajo articulado con instituciones locales que forman parte de la iniciativa “Navidad Solidaria”, para poder acompañar a esas familias donde la situación social y económica hace muy difícil que puedan tener regalos para los niños en estas fiestas”, explicó Albornos, “confiamos en que mucha gente va a colaborar, la Fiesta de la Citricultura es de libre acceso, no se cobra entrada para ver los espectáculos y recorrer la expo, pero sería un hermoso gesto que mucha gente trajera juguetes y regalos para que podamos brindarles una linda Navidad a muchos chicos”, concluyó.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.