ENERSA habla de vandalismo


ENERSA informo a 7Paginas, que, a las 17:05 del día de la fecha, y debido a un acto de vandalismo, se produjo una falla en la línea de alta tensión “Salto Grande – Concordia” que afectó el suministro en distribuidores de la costa del Uruguay, principalmente a parte de Concordia, Colón, San José, General Campos, Villaguay y áreas rurales de influencia.

Detectado el inconveniente, los operarios se abocaron a recorrer el tramo de línea afectado y descubrieron alambres de púa enredados en la línea, un claro acto de vandalismo perpetrado contra dichas instalaciones eléctricas.

Ante esta situación, la Distribuidora Estatal realizará la exposición policial correspondiente y se realizarán las pericias necesarias para esclarecer este lamentable hecho que va en detrimento de la calidad de servicio eléctrico que se merecen los usuarios.

Mientras tanto, los operarios se encuentran trabajando en la reposición del suministro en forma paulatina a los usuarios afectados para normalizar la situación a la brevedad.

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Ante falta de suministro eléctrico, puede efectuar un reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ  ESPACIO  NÚMERO de ID al 70080.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.