Enfrentamiento armado entre dos bandas, hirieron a un policía pero ningún detenido


Pasada la media noche de este domingo, varias fueron las llamadas que alertaron a la policía, sobre el enfrentamiento armado, entre dos bandas conocidas, en calle 44 B entre Las Rosas y avenida Néstor Kirchner.  

En el lugar, según se informó a 7Paginas, se originó una gran gresca; donde además, un joven de 21 años con un arma blanca intenta agredir al personal policial estando el chofer aun en el interior sin descender del móvil recibiendo un impacto punzante en la puerta delantera izquierda y un segundo en zona antebrazo izquierdo provocándole una lesión superficial de carácter leves

Ante esta situación y debido a que el masculino intenta lesionar nuevamente al funcionario, se repele la agresión efectuando un disparo con armamento provisto con cartuchería AT  - anti tumulto- en zona miembro inferior, quien fue derivado al hospital San José y a posterior a hospital Delicia Concepción de Masvernat de la ciudad de Concordia, presentando lesión de carácter leves en región de la ingle.

En consecuencia se procedió a la aprehensión de un segundo masculino involucrado en la agresión hacia los funcionarios tratándose de un joven de 25 años de edad.

En el lugar se procedió al formal secuestro de un arma blanca, se constató impacto elemento corto punzante en puerta de móvil policial, se recepcionó denuncia penal sobre el hecho.

En comunicación vía telefónica con la Dra Penon Josefina - Fiscal en turno dispuso indagar en libertad a los aprehendidos quedando supeditados a la causa que se instruye por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad, daños a bienes del estado y lesiones leves en la persona del sargento de policía F. C. Se continua realizando tareas para la identificación de los demás participes de la gresca y testigos de lo ocurrido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.