Entrerrianos podrán acceder a descuentos en las entradas para disfrutar el Carnaval de Gualeguaychú


En vísperas de lo que será uno de los atractivos de mayor convocatoria de la provincia de Entre Ríos, la Secretaría de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard  recibió a integrantes de la Comisión de carnaval de Gualeguaychú y a la productora “Cuarta Pared Producciones”, encargada de la edición 2019.

Con el fin de aunar criterios referentes a la organización, se les brindó todo el apoyo desde la Secretaría con el fin de que todas las noches que se llevarán a cabo, representen un marco único para los turistas que allí se convoquen.

Así mismo en dicha reunión adelantaron que los vecinos del departamento Gualeguaychú podrán adquirir entradas al precio promocional  y los habitantes del resto de Entre Ríos también gozarán de un beneficio similar.

Los entrerrianos podrán adquirir entradas al 50% del valor oficial, para todas las noches de fiesta, color y baile. Para acceder al beneficio, será necesario acreditar residencia en cualquier localidad de la provincia. Se venden únicamente en las boleterías del Corsódromo, hasta el mismo sábado inclusive, presentando DNI.

Por último cabe destacar que el carnaval arranca el sábado 12 de enero y continúa el 19 y 26 de enero; en el mes de febrero el 2, 9, 16 y 23; finalizando el fin de semana largo de carnaval realizándose tres noches consecutivas 2,3 y 4 de marzo.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.