Espectacular cierre del Búsqueda de Talentos 2018


En un Centro de Convenciones repleto se llevó a cabo la gran final del Certamen Búsqueda de Talentos 2018. Fueron más de 60 los artistas de todo el Departamento que subieron al escenario teniendo su gran oportunidad de mostrar sus cualidades. La Gran Final tuvo un plus especial, el cierre fue con la presentación del reconocido músico y cantante Ariel Cora, quien brindó un recital que despertó los recuerdos de todos y recibió un emotivo homenaje.

Organizado por la Coordinación de Eventos Culturales y Talleres Barriales de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, la Búsqueda de Talentos es hoy una política de Estado de la gestión del Intendente Enrique Cresto que le da la oportunidad a miles de nuevos artistas de iniciarse en éste camino y descubrir su vocación. Este año, "además de todas las instancias de selección en los barrios de Concordia también salimos a recorrer el Departamento junto al Secretario Marcelo Cresto, y en un trabajo en conjunto con cada uno de los municipios y juntas de gobierno se logró llevar esta iniciativa a más niños, jóvenes y adultos, para que todos puedan expresarse", destaca Sonia Albornos, coordinadora general de la propuesta.

El Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante Armando Gay y la esposa del Intendente Cresto, Leticia Ponzinibio, acompañaron la Gran Final y felicitaron a los ganadores en cada uno de los rubros y categorías. El jurado, integrado por Ariel Cora, Lorena Cora, Waly García y Martín Gil, tuvo una muy difícil tarea a la hora de elegir a los ganadores, lo que confirma que cuando se generan las condiciones para que todos puedan expresarse, cada uno saca lo mejor de sí.

Como plus especial, el cantante Ariel Cora brindó un emotivo show al concluir la final despertando el aplauso de todos los presentes que corearon cada una de sus clásicas canciones. Y la oportunidad además fue propicia para que desde la Municipalidad se le brindara un especial homenaje y reconocimiento a su extensa trayectoria y permanente predisposición para acompañar las propuestas de desarrollo cultural y artística que se llevan adelante.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.