Federación, lejos es la cuna de los infractores


Hace un tiempo largo que 7Paginas, destaca el alto número de infractores a las leyes de transito que a menudo son registrados por la policía de la ciudad de Federación.  Durante la tarde de este miércoles, en la ciudad Jardín se retuvieron 13 moto vehículos, mientras que en la ciudad de Chajari, el número de motociclistas retenidas llega al número fueron solo 2 motos retenidas.

El informe alcanzado a 7Paginas, por la policía de la ciudad Jardín, indica que en el día miércoles, se llevaron adelante varios operativos, en la región del departamento Federación.

El detalle, que llego a la redacción indica que en la ciudad de Federación, se llevaron a cabo diversos operativos control vehicular e identificación de personas en el radio jurisdiccional de esta departamental de policía arrojando como resultado; Federación ciudad, 11 motovehiculos retenidos, más 2 en zona de suburbios

San Jaime de la Frontera: 01 motovehículo retenido y un (01) vehículo retenido.
Chajari: 2 motovehículos retenidos, haciendo un total de dieciseis (16) motovehículos y un (01) automóvil retenidos por constatarse diferentes infracciones a ley nacional de tránsito 24449.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.