Femicidio en Chajari: “Tenemos buenas expectativas de aclarar este caso”, dijo Roldan


Fue lo que manifestó esta mañana, el jefe de la policía departamental Federación, minutos antes de reunirse con el fiscal de la ciudad de Chajari, Dr. Confalonieri. Anticipo que en las próximas horas habría importantes novedades

En diálogo con radio UNO Federación, el comisario mayor Adalberto Roldan, dijo al aire, que “desde un primer momento y como estaba el cuerpo de esta mujer, sabíamos que se trataba de una muerte violenta”, comento, el jefe policial, quien tras esto menciono que el cuerpo de Marina Soledad Monje, de 34 años, fue reconocido por un hermano.

Luego, el titular de la policía del departamento Federación, confirmo que este femicio tiene directa relación con la menor de 3 años, que andaba deambulando el sábado por la noche en las calles de Chajari, quien “con su corta edad, pudo manifestar claramente, que había sido abandonada por su madre en un quisco, cuando habría bajado de un vehículo en el que se conducían, según la menor, con un hombre”, relato, Roldan, cuando también señalo que la línea de investigación más fuerte, se inicia por este hecho, y que si bien las primeras investigaciones apuntaron directamente, hacia la figura del papá de la nena; este hombre fue desvinculado de la misma.

Seguidamente, menciono que no se pueden dar mayores detalles “pero estamos trabajando en tres líneas investigativas, donde algunas resultan más fuertes que otras, por eso que somos optimistas en tener buenas expectativas para aclarar inmediatamente este caso que hoy golpea a toda esta tranquila ciudad y región”, apunto.

Luego y consultado si era verdad que se estaba buscando un hombre que no era de esta ciudad y que guardaría estrecha relación con la desafortunada mujer,  Roldan; cuidadosamente, respondió que “algunas líneas de la investigación toman más fuerzas que otras, así que todo está siendo seguido y de muy cerca por el agente fiscal Dr. Confalonieri”, resalto.
         
Fuente: 7Paginas  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.