Fontana: “hoy la familia municipal de Federación, está de fiesta”


El secretario general del gremio SOEM, destaco la voluntad política del intendente Carlos Cecco, para pasar a planta permanente a todo el personal contratado. “Sabemos lo que esto significa para el futuro de todos estos compañeros”, valoro, Sergio Fontana.

Al respecto, Sergio Fontana, dijo estar muy contento, “desde el martes por la tarde cuando nos reunimos con el intendente Cecco, y nos dio esta noticia, así que alegres al igual que todos estos compañeros que hoy recibieron el mensaje del propio intendente”, dijo, el gremialista, tras participar esta tarde de la reunión que se realizó con el personal contratado, en la Casa de la Cultura.  

“La verdad que es algo especial que esto pase para estas fechas, porque estar trabajando sin la seguridad de estar en una planta permanente, es algo incómodo; así que hoy estos compañeros, primero se deben sentir orgullosos de ser municipales, y después agradecer al intendente y a toda la ciudad de Federación, porque gracias a esta acción, garantizaran su fuente laboral de por vida”, subrayo, el Secretario General del gremio SOEM, quien tras esto, destaco lo hecho por este sindicato, “pero aquí la decisión la tuvo el intendente Cecco, por eso que valla también nuestro agradecimiento”, resalto.

Finalmente, Fontana, entiende que con este logro “cerramos un muy buen año, porque conocemos a la mayoría de estos compañeros, a quienes hoy se les ha cumplido un sueño, y uno como municipal también ha pasado este momento que es inolvidable; sobre todos en estos tiempos donde la situación está bastante dura,    
  

  

Con tecnología de Blogger.