Fuerte repudio contra los abogados que intentan sacar de la cárcel a “Carancho” Lacaze

Vecinos de la ciudad de Federación, manifestaron en las redes sociales, su indignación por el recurso de apelación presentado por el Dr. Eduardo Manuel González, para dejar en libertad, al femicida Manuel “Carancho” Lacaze, quien el pasado jueves 6 de diciembre asesino a María Centurión, de 11 puñaladas. Cabe mencionar que en las expresiones en las redes sociales, repudian al estudio del Dr. Juan Spañoletti, ya que González, pertenece al mismo.  

Según supo 7Paginas, en el recurso de apelación presentado por el Dr. Eduardo Manuel González, se lee, que el legajo se refiere Nº  11179; LACAZE, EDGARDO MANUEL – Homicidio Agravado.

Donde además, se solicita fijar fecha de audiencia de apelación para el día 18 de diciembre a las 9 horas.    

También, que se hace saber  que se ha asignado la intervención en la audiencia, de la vocal Dra. María del Lujan Giorgio.

Y que ese día se traslade a Lacaze, desde la cárcel de Concordia, hasta los tribunales de Concordia.  

Tienen temor a que Lacaze se fugue

La activista e integrante del colectivo, en defensa de mujeres víctima de violencia de Género, Margarita Zerda, se comunicó con la redacción de 7Paginas, para hacer sentir su estado de bronca, frente a este recurso de apelación, que hace un estudio jurídico de la ciudad de Federación, para que Lacaze, recupere su libertad.

“Porque considero que toda la sociedad, pretende que este asesino, pase en la cárcel, durante el desarrollo del proceso hasta que llegue el juicio oral, porque si bien ahora no va a entorpecer la investigación, ya que lo hizo en el primer momento cuando se cortó y luego se presentó en el hospital para hacerse curar; si tiene todas las condiciones para fugarse, porque es un empresario que cuenta con dinero propio”.

“La justicia debe valorar el marco geográfico donde estamos; hace que Lacaze, pueda tomar un bote; cruzarse al Uruguay y no lo vemos nunca más, por eso nosotros consideramos que debe estar en la cárcel, hasta el juicio oral y público”, enfatizo.







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.