Fútbol solidario y nueva iluminación para el Club La Bianca


El pasado fin de semana se realizó en el Club de La Bianca la tercera edición de "Fútbol por una ilusión", iniciativa organizada por la Secretaría de Deportes dela Municipalidad, de la que participaron destacados jugadores profesionales de los clubes de Primera A y del exterior, con el objetivo de recaudar juguetes para los chicos de sectores vulnerables. En ese marco, se presentó la nueva iluminación de las canchas de la institución que instaló el Municipio, para una mejor prestación de actividades sociales que presta el "tricolor".

“Estábamos esperando esto para el Club, y hoy estamos muy contentos, gracias al Intendente y a la Secretaria de Deportes, necesitábamos tener luz para que los chicos practicaran y hoy ya la tenemos”, comentó al respecto Carlos, integrante de la Comisión Directiva del Club, al finalizar el partido.

En el encuentro, que fue seguido por miles de fanáticos desde las tribunas, jugaron Leo Godoy (Talleres de Cordoba), Marcos Senesi (San Lorenzo), Lucas Robertone (Velez), Nahuel Benitez (Alte. Brown), Bruno Urribarri (Tigre), Daian Garcia, German Guifrey, Erik Ramirez (Gimnasia y Esgrima de La Plata), Vercelino Pablo (Atl. Paraná), Gino Sandiano (Gremio Grecal, de Brasil), Diego Jara (Central Cordoba), Walter Bou (Vitoria, de Brasil), Gustavo Bou, Luciano Romero y Nauhuel Rios (Racing), Franco Quiroz (Colón), Leonel Gonzales (Estudiantes de Bs. As.), Enzo Salas (Temperley), Joaquin Ott (Huracán), Roman Gonzales (Juv. Unida, de Gualeguaychu), Jorge Detona (Dep. Olmedo, Ecuador), Brian Benisch (Nueva Chicago), Gustavo Fernandez (Def. de Belgrano), entre otros.

Marcelo Cresto, secretario de Deportes de la Municipalidad, indico que "para nosotros es una satisfacción enorme inaugurar la iluminación en el Club Social y Deportivo La Bianca, éste logro fue gracias al equipo de la Municipalidad, la Secretaría de Servicios Públicos, y a nuestro Intendente, que tiempo atrás recorrió las instalaciones del Club y comenzó a gestionar las luminarias".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.