Hay cinco denuncias por supuestos abusos sexuales de menores en una escuela en Paraná


La fiscal Dra. Fernanda Rufatti informó esta  mañana que al día del hoy hay  5 denuncias de padres contra un ordenanza de una  escuela de Paraná por supuestos abusos sexuales contra menores de edad que concurren al establecimiento. Tal motivo, según se informó a 7Paginas, originó el inicio de una causa que fue caratulada “Abuso sexual”.

Asimismo hizo saber que el viernes pasado, el Dr. Miguel Fernández del Ministerio Pupilar se entrevistó con otros 18 padres de menores que evaluaban presentar denuncias similares.

Por otra parte, detalló que las fiscales Valeria Vilches e Ileana Viviani,  junto a personal de la División Criminalística de la Policía de E. Ríos, realizaron inspecciones en el  establecimiento donde habrían ocurrido los hechos.

En relación a las medidas adoptadas, dijo que al ordenanza se le ha impedido acercarse o tener contacto con los denunciantes estableciéndose las restricciones del caso. Asimismo aseguró que próximamente se escuchará a los niños por medio de cámara Gesell o el recurso  “ La Hora de Juego”, correspondiendo éste último a menores de 4 años.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.