Joven de Federación fue a cazar y murió de un disparo, hay tres detenidos


Cuatro jóvenes de la ciudad de Federación, fueron a cazar esta madrugada en zona de Los Conquistadores, y en un momento uno de ellos fue herido de arma de fuego, quien más tarde fallece en el hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajari. Los otros tres quedaron detenidos. El desafortunado joven, se llamaba en vida Néstor Omar Escobar, de 23 años y vivía en el barrio 36 viviendas.

Según datos aportados a 7Paginas, por el sub jefe de la policía departamental Federación, un llamado telefónico alerto que en zona rural de Los Conquistadores, se encontraba un joven herido de arma de fuego.

Luego, personal policial y familiares del joven lesionado realizan una búsqueda peatonal por la espesura del monte lo cual dificultaba la ubicación de dicha persona, ubicándose rato más tarde en el monte del establecimiento Santa Martina lindante a estancia San José de los Ombúes, donde habían ingresado a cazar sin autorización del propietario. (Habían cazado dos ciervos Axi)

En ese momento, Néstor Omar Escobar, presentaba una  herida de arma de fuego, siendo trasladado de  urgencia al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajari, donde se descompenso y lamentablemente fallece a las 05:00 horas.

El Fiscal en turno de la ciudad de Chajarí,  ordeno las diligencias a realizar, autopsia y además dispuso la detención de los tres jóvenes, oriundos de la ciudad de Federación a  fin de  determinar la posible  mecánica de los hecho en lo que resultara herido el occiso.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.