La CET celebra la condonación de una injusta deuda de los complejos termales


La Cámara Entrerriana de Turismo, envio una nota a 7Paginas, donde celebran con entusiasmo la aprobación en el Senado provincial del proyecto de ley por el cual se aprueba la condonación de las deudas por canon a los complejos termales de la Provincia.

No es para menos, ya que llegó a buen término una gestión que la CET se puso al hombro en defensa de sus socios afectados, militándola tanto frente a legisladores de los distintos partidos como ante el propio Gobernador, quienes comprendieron y valoraron lo expuesto ante ellos.

Por esta razón, la medida lograda tiene una doble valoración para la Cámara, ya que, aparte de la gestión exitosa, significa un reconocimiento de los poderes políticos involucrados, Ejecutivo y Legislativo, quienes se comprometieron con el problema y hoy cumplieron.

Cabe recordar que, desde años atrás, la CET viene gestionando ante el Gobierno y los legisladores el abordaje y tratamiento del problema que sufrían los complejos termales, el cual afecta seriamente su desenvolvimiento económico, y lo obligaba a acumular una deuda que le era cada vez más difícil de afrontar.

Esta situación fue expuesta por los actores de esta actividad en el seno de la CET, y, en 2016, la entidad la presentó ante el Gobernador Gustavo Bordet y el legislador Juan José Bahillo, quienes, junto a los legisladores provinciales, se avocaron a estudiar responsablemente la situación hasta llegar a la condonación de una deuda generada y acumulada en un marco de total injusticia.

Por todo esto, la Cámara Entrerriana de Turismo comparte el éxito con sus socios de toda la provincia y, en nombre de ellos, hace llegar su profundo agradecimiento tanto al Gobernador y al Diputado Bahillo, autor de la norma, como a los distintos bloques de ambas cámaras legislativas, y a los propios empresarios termales, por el esfuerzo dispensado en la búsqueda de una justa solución al problema planteado.

Por último, el titular de la entidad, Sebastián Bel, manifestó su satisfacción por el logro, señalando especialmente que "Esto demuestra que la CET no persigue intereses sectoriales mezquinos, sino que trabaja por un justo escenario de desarrollo de la actividad, en sana convivencia con las actividades transversales y con el orden político establecido".

Con tecnología de Blogger.