La Ciudad de Federación Cumplió en 100% la cobertura de la Campaña de Sarampión


La campaña de vacunación que se llevó adelante en Federación fue una de las mejores de la provincia, se logró alcanzar la meta de 1350 niños vacunados en los plazos establecidos por esta campaña.

Según se informó a 7Paginas, el trabajo en conjunto entre el Personal de Hospital San José y La dirección de Salud Municipal  fueron la clave para un trabajo coordinado y en sintonía cubriendo todos los puntos de nuestra ciudad y zona de influencia.

La Dra. Urquiza a cargo de la dirección de Salud municipal y Técnico Javier Surt Director del Hospital se pusieron la campaña al hombre y desde el primer día acompañaron a todo el personal de Salud de federación para que entre otras cosas se; dupliquen los horarios de atención de los puntos de Vacunacion y reforzar los equipos de promoción de la salud para la difusión de esta campaña y rastrillaje de cada uno de los barrios de nuestra ciudad  conociendo con nombre y apellido a cada uno de los niños objetivo de esta campaña

La meta de 1350 niños a vacunar surge de una estimación estadística lo cual no es un dato exacto , ya que no hay datos de la población actualizados según INDEC.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.