Lograron dar con la escopeta que asesinaron al joven Romero


En la fecha, y tal lo anticipado por 7Paginas, dos de las personas que eran buscadas por el asesinato del Joven Jorge Esteban Romero, se entregaron en sede policial, mientras que el otro implicado, fue detenido en una vivienda. Pero esta tarde, la investigación logro encontrar la escopeta calibre 16, con que la habrían cometido este crimen.  

Al respecto, la policía de Concordia, informo que esta tarde se realizaron tres allanamientos, que fueron emanados del Juzgado de Garantías, a cargo del Dr. Darío Mautone,   Darío  en relación al homicidio de Romero,  ocurrido en el barrio San Agustín, realizándose allanamiento en una finca de calle  Lucas González ,  donde se notificó a un ciudadano  de  55 años de edad, arrojando resultado negativo.

 En otro procedimiento en calle Juan Carlos Bogado frecuentada por otro de los imputados, se notificó a una mujer de  65 años, arrojando resultado negativo en relación a lo buscado.

Mientras que  en otra vivienda de calle Juan Carlos Bogado, donde se notificó a un hombre de 47 años, en el marco de la misma causa, /Supuesto Homicidio Simple, se realizó allanamiento con resultado positivo , procediéndose al secuestro de un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, una gorra con visera, una mochila,  y un cartucho de escopeta calibre 16 percutido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.