Marcelo Cresto, pide reglas claras para el 2019


El secretario de Deportes y referente del Peronismo concordiense, utilizo su cuenta personal de Facebook, para enviar un mensaje a la población. Al respecto, Marcelo Cresto, habla de su formación deportiva, cívica y moral, como pilares de su gran vocación de servicio y compromiso que tiene frente a la comunidad. Confirma que en el 2019,  integrara una propuesta electoral, pero a la vez exige que no se designen a dedos las candidaturas y pide reglas claras para que todos tengan las mismas posibilidades.    

“Desde muy chico me dediqué al deporte, donde todos los días me preparaba con entrega total, pasión y tenacidad para competir y querer ganar, muchas veces gané, muchas veces perdí. Hoy en otra etapa de la vida donde me toca llevar adelante el deporte de Concordia hago exactamente lo mismo cada día, me preparo, pongo todo de mí, con disciplina, con honestidad, con inmensa vocación de servicio , muchas veces alcanzamos logros importante, otras veces no, pero nunca bajo los brazos”.

“Termina un año y viene un año nuevo; " el 2019" muy importante para todos los argentinos y muy especial para mí, porque es un año donde voy a competir, donde la gente va a poder elegir y considerar quienes creen que son los mejores para gobernar. Como mencioné anteriormente, me preparé, trabajé duro y estoy en un buen momento para hacerlo. Ojalá se pueda hacer con reglas claras y q todos tengamos las mismas posibilidades, para ser sincero es lo que más preocupa, porque si de algo estoy tranquilo es que no voy a estar sólo, si esto no se consigue, igual estaremos presente en las elecciones del mes de abril”.

“Voy a competir porque siento una enorme vocación de servicio, porque me siento muy bien trabajando por los niños, jóvenes, trabajadores, jubilados”.

“Quiero competir por que me apasiona trabajar por los humildes, con esto digo que estoy anotado para el 2019; siempre por mas”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.