Mario Toler, confirmo que va por un lugar en la legislatura entrerriana


El intendente de Santa Ana y diputado nacional electo en cuarto lugar (Cambiemos), comento que ya recorre el departamento Federación; recogiendo apoyo de intendentes y referentes del frente Cambiemos, en la idea de integrar la lista de Diputados provinciales. Pero también, afirmo que de no ser así, está en condiciones de ser pre candidato a Senador provincial. Mario Toler, expreso que es hora de que se defiendan realmente los intereses de la región.  

En la nota brindada a radio UNO Federación, Mario Toler; a modo de balance dijo que el 2018, fue un año muy activo, “sobre todo con numerosas gestiones que se realizaron en la Nación y en particular hemos logrado con la Secretaria de energía, obras de defensa para Santa Ana, así que cerramos un año muy intenso”, destaco.

Luego, el jefe comunal, opino que el hecho de haber integrado la lista de los legisladores Nacionales electos del frente Cambiemos, “nos ha traído ciertos beneficios, para nuestra localidad y también para nuestra región, porque hemos acompañado a los intendentes de la zona, en varias gestiones que se han realizado ante el gobierno nacional”, remarco.

CTM                                                                

Más adelante, Toler, comento que su nombre fue mencionado en algunos medios de comunicación, en el lugar del ex vicepresidente de la CTM, Raúl Bobillo, “porque lo habíamos hablado con el Ministro (Frigerio), ya que era una lucha franca para nuestro departamento, porque hoy gran parte de lo que genera Salto Grande, se lo está llevando Concordia; que va a recibir casi 100 millones de pesos anuales por los daños que les causa la represa, siendo que nosotros también, en nuestra región sufrimos las mismas o peores consecuencias; así que es hora de que se dejen de ocupar cargos decorativos”, apunto, al tiempo de lamentarse que ese cargo fuera acordado con el gobierno de Corrientes.

Defensa de los intereses

Sobre las próximas elecciones, el intendente de Santa Ana, entiende que el electorado tendrá la posibilidad de elegir, “a quienes defienden realmente los intereses y atienden las necesidades de nuestra región, como pasa con Salto Grande, cuando Entre Ríos paga la energía más cara del país, sin que tengamos ningún beneficio para el desarrollo de nuestra región”, cuestiono.

2019

Seguidamente, cuando se le pregunto por sus aspiraciones para las próximas elecciones, Mario Toler, empezó por reconocer que muchas veces es difícil impulsar una candidatura a legislador, desde una comunidad chica, pero a su vez manifestó que su carta de presentación, será el compromiso que ha tenido durante todos estos años con Santa Ana, “por eso que ya, de cara a las definiciones de febrero, comenzamos a charlar con algunos intendentes y referentes de distintos puntos de nuestro departamento; para hacerles saber del compromiso que tenemos para con los intereses de nuestra zona, ya que hay un gran trabajo para hacer a futuro”, describió.
Legislador

Después, el varias veces intendente, dejo entrever que de no integrar la lista de candidatos a diputados, tendría todas las intenciones de presentarse en una interna como pre candidato a Senador provincial, “así que estoy charlando con todos, haciéndoles saber que estoy en carrera, y que voy a ser uno de los pre candidatos, porque en todo este tiempo nos hemos preparado para esto”, subrayo.

Y termino acotando, “uno debe tener las ganas y la convicción para ocupar un cargo, y a eso hay que salir a decirlo, porque nadie va a venir a Santa Ana, a escucharme”, cerro.   
Fuente: 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.