Marta Cecco: “Federación cuenta con la ventaja de tener muy pocas casas precarias”


Fue lo que dijo esta mañana y luego del fuerte temporal que azoto varias ciudades de esta provincia. En tal sentido, la sub secretaria de Acción Social, confirmo que no se habían registrado problemas en los barrios de la ciudad Jardín. Además, Marta Cecco, se refierio al cierre de los talleres en el centro de contención a las drogas.  

Esta mañana; tras el fuerte temporal que se registró en varias localidades de la zona, y cuando se desataba una copiosa lluvia, Marta Cecco, le comento a 7Paginas, que “la verdad que tuvimos suerte, porque las ráfagas de viento fueron muy fuertes, y solo se registraron caídos de algunos palos; sin afectar a algún vecino de nuestra ciudad, así que solo estuvimos en el ex emplazamiento, donde hay algunas viviendas, que por el tiempo de su construcción, siempre necesitan algún tipo de ayuda”, señalo.

“Hoy son muy pocas las casas precarias que aún quedan en nuestra ciudad, y esto gracias a las permanentes gestiones que ha venido realizando nuestro intendente, en cuanto al tema habitacional”, destaco.

Cierre de año

En otro orden de cosas, Cecco, hizo mención al cierre de actividades en los jardines de infantes municipales, y al centro de contención a las drogas, con una muestra de todos los talleres que funcionan en el edificio del ex emplazamiento, “donde se entregaron los certificados, porque algunos son con salida laboral”.

Balance

Finalmente, la funcionaria municipal, dijo estar muy conforme con todas las actividades desarrolladas de esta área, “porque se han cumplido con todos los programas que bajaron de la Nación; además de aquellos que hemos logrados para ampliar los jardines de infantes y el edificio del ex emplazamiento”, concluyo.             

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.