Más de 12 mil personas coparon las playas de Colon


Un fin de semana largo espectacular en lo climático se coronó este martes 25 de diciembre con el festejo de Navidad, para disfrutar de las playas y el río. Más de 12 mil personas pasaron por diferentes balnearios de Concepción del Uruguay y se muestra como un auspicioso inicio de temporada para la ciudad.

En Banco Pelay se vendieron más de 3.300 entradas, y se estima que un número similar abonaron la entrada en el balneario Paso Vera. En tanto que en la Costanera Isla del Puerto durante un largo período del día la capacidad de estacionamiento para 1600 automóviles estuvo colmada. A este balneario donde el ingreso es gratuito, se le debe sumar el Itapé, también gratuito, que vio colmada su playa y su parque.

De esta manera se estima que más de 12 mil personas disfrutaron solamente de los balnearios mencionados, sin contar otras opciones turísticas como Termas o los diferentes arroyos que fueron colmados de gente que buscaba como palear las altas temperaturas y disfrutar de un día en familia muy especial como es la Navidad.

Miles de bañistas en las playas y estacionamientos completos, fue la imagen que se observó este martes, lo que sin dudas marcó el comienzo de una temporada muy exitoso, con un río Uruguay disfrutable 100 por ciento en Concepción del Uruguay.
Colon noticias
Con tecnología de Blogger.