Messina: “Nos pusimos a disposición de las Instituciones de Federación con el fin de conocer sus demandas”


En su afán de hacer conocer sus proyecto, en caso de asumir una banca como senador provincial, el Dr. Andrés Messina, envio una nota a las entidades intermedias de la ciudad de Federacion. Según supo 7Paginas, el mismo estuvo orientado a un proyecto regional, y a la continuidad del desarrollo de la ciudad Jardín.  

En esto días nos pusimos en contacto con las entidades intermedias de Federación, con el fin de fortalecer el proyecto legislativo que estamos elaborando como propuesta. Formalmente nos presentamos ante la Asociación de Turismo, en Centro de Industria y comercio de Federación, el IMFER, la Biblioteca Popular, Asociación de Citricultores, entre otras, con el fin de que poder recibir sugerencias o propuestas para mejorar el desarrollo de las economías regionales y la cultura en Federación.

Nuestra propuesta legislativa tiene como base el desarrollo de un Proyecto legislativo Regional, elaborado en función de las necesidades y demandas del Departamento, por lo tanto, decidimos profundizar e incorporar los aportes de los diferentes entes que representan los sectores del desarrollo de la ciudad.

Por otra parte, los dirigentes y representantes de las Instituciones deben saber que nosotros sabemos que queremos hacer del punto de vista legislativo, por lo tanto, la presentación que hicimos también incluye la posibilidad de explicación del Proyecto que proponemos.

Por último, informamos que, si alguna entidad intermedia no recibió nuestra presentación formal, fue simplemente una omisión involuntaria y estamos a la entera disposición de las mismas.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.