Militantes de Concordia apoyan a Solanas como candidato a gobernador


Referentes de diversos sectores políticos de Concordia, recibieron en el Círculo Italiano a Julio Solanas, para expresarles su apoyo en caso que decidiera encarnar la candidatura a gobernador por el espacio de Unidad Ciudadana.

Unidad ciudadana concordia y todas las expresiones políticas que la integran, fortalecidos tras el encuentro de la militancia con el Diputado Nacional Julio Solanas y el Diputado Provincial Sergio Urribarri, ratifica el apoyo a quienes hoy representan con coherencia los principios e ideales de nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner, expresa el documento enviado a 7Paginas

Estuvieron presentes el Diputado Provincial y Pte. del PJ Paraná Gustavo Guzmán, el ex Diputado Nacional Jorge Barreto, referentes del consejo Departamental justicialista Concordia, del Partido Humanista, Partido Comunista, Partido Nuevo Encuentro, el Partido Unidad de Bases y el Partido Unión Ciudadana; referentes de agrupaciones como La Nacional y Popular, Kolina, la CFK, Unidos y Organizados, Primero la Patria, Unidos, Solidarios y Movilizados, Mujeres Kichneristas, Además estuvieron referentes de los Sindicatos ATE, CTA y Unión Ferroviaria.

También acompañaron referentes locales y de Paraná del Sindicato de Camioneros, del Movimiento Nacional Alfonsinista, del Partido Unidad de Bases, y de la Asamblea Ciudadana de Paraná.

Con mucho entusiasmo, las intervenciones de alto contenido político e ideológico, analizaron la situación actual y se dirigieron al diputado nacional planteando un contundente apoyo para que sea, Julio Solanas, el candidato a gobernador de Unidad Ciudadana en las próximas elecciones.

Entre ellos, el Secretario General del Sindicato de Camioneros destacó que “acá ninguno aspira a ningún cargo, queremos un gobernador que beneficie a todos los trabajadores”. Destacaron unidad, la transversalidad y diversidad, la participación igualitaria de las mujeres y los jóvenes en el espacio.

No hay dudas respecto a lo que Julio Solanas representa, sus fuertes convicciones y compromiso con el campo nacional y popular, y su conducta frente a las medidas impuesta desde el Gobierno Nacional, a diferencia del posicionamiento ambiguo que antepone la gobernabilidad sobre los atropellos y la pérdida de derechos en perjuicio del conjunto de los intereses del pueblo.

El ex intendente de Paraná y referente provincial de la Jaureche, Julio Solanas, ya había sido coreado como candidato a gobernador en el multitudinario acto de Villaguay el sábado pasado, agradeció la reunión en la “gloriosa Concordia” y la presencia de todos los sectores políticos que integran Unidad Ciudadana Concordia.

Mencionó que “las candidaturas no serán por una decisión individual de que querer ser, sino por la decisión colectiva, el candidato va a poner el cuero, si los compañeros se lo piden y están dispuestos ellos mismos a poner el cuero también.

Apoyamos un proyecto que luche por la reactivación de las economías regionales, por la recomposición de poder adquisitivo de los salarios, frente a una economía equilibrada que no  siempre significa bienestar cuando todo el esfuerzo lo realiza un solo sector el de los trabajadores, por la protección de las PYMES que significan la generación de empleo genuina, la reactivación de las Obras Públicas puesto que estimulan el crecimiento de la economía y del comercio local, en definitiva apoyamos un Estado presente, regulador que contenga a las mayorías y los más vulnerables.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.