Museos de la Municipalidad: Concurso Interno para ampliar el personal


Se recuerda que se encuentra abierta la inscripción al Concurso Interno de selección de personal para los Museos dependientes de la Municipalidad de Concordia. En el marco de las disposiciones del intendente Enrique Cresto de congelamiento de la Planta de Personal, transparencia y jerarquización del empleo público, se dispuso este Concurso Interno con el fin de ampliar y continuar mejorando los servicios que presentan el Museo de Artes Visuales, el de Antropología y Ciencias Naturales y el Palacio Arruabarrena.

Desde el pasado miércoles 19 de diciembre y por el plazo de diez hábiles, se encuentra abierta la inscripción de todos los interesados con el objetivo de cubrir 15 (quince) lugares en el ámbito de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad. Las tareas a cumplir son de atención al publico, funciones administrativo contable y de mantenimiento en los Museos dependientes del municipio.

Los postulantes realizarán las distintas instancias del concurso, incluyendo las de capacitación y evaluación. Puede participar todo personal de planta permanente o contratado con aportes cuya edad sea entre 18 y 50 años de edad, debiendo presentar en la oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad la siguiente documentación: fotocopia del DNI, Curriculum Vitae con carátula, título secundario y/o certificado analítico legalizado por autoridad competente, constancia y/o certificado de antecedentes penales.

Los distintos Museos de la ciudad son visitados durante la semana por establecimientos escolares y público local, y los fines de semana y días feriados por turistas y familias de la ciudad, por lo que el llamado a concurso cerrado tiende a hacer más eficiente la atención al publico y la posibilidad de que estos establecimientos estén abiertos más días a la semana, llegando a un mayor público y revalorizándose los mismos como atractivos culturales y turísticos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.