Niez recibió a la Comisión Directiva del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia


El Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez se reunió con los representantes  de la Comisión Directiva del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia   para dialogar sobre la actualidad de la institución y proyectos que tienen por delante. También, manifestaron su   interés para conocer más en detalle,  el proceso  de compras y licitaciones que tiene el organismo para compras menores.

El encuentro se realizó esta mañana en las oficinas de la Delegación Argentina donde se conversó sobre diversas actividades que vienen desarrollando y proyectos que tienen pensados  en el marco del  centenario de la Institución próximo a cumplirse.   También,   plantearon las intenciones que tiene la Comisión Directiva de poner en valor el edificio antiguo donde hoy funciona el Centro.

Asimismo, se mostraron interesados en  recibir Información para poder brindarla a los proveedores locales que quieran   participar de los procesos licitatorios del organismo. En este sentido se acordó desde Salto Grande gestionar en el corto plazo una reunión para poder brindar dicha información.

“Desde la Delegación Argentina creemos fundamental mantener un diálogo permanente con las instituciones que promueven el desarrollo   de Concordia como es el caso del Centro de Comercio, Industria y Servicios para poder generar vínculos e intercambio de información permanente de utilidad para el crecimiento de la ciudad”, señaló Niez.

Estuvieron presentes en la reunión los representantes de la Comisión Directiva:  Adrián Lampazzi, Oscar García, Jorge Villalta y Javier Zilloni.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.