Nueva iluminación LED en el Lago de Salto Grande


El intendente Enrique Cresto junto al Presidente de la Codesal José Luis Rodríguez inauguraron la nueva iluminación LED del Lago de Salto Grande, optimizando la calidad lumínica y también dando continuidad a la puesta en valor de toda la zona turística.

Junto al Senador Ángel Giano, recorrieron la zona destacando la importancia de los trabajos que el Municipio y el Gobierno Provincial llevan delante de cara a la temporada de verano. “Lo primero que hizo José Luis Rodríguez cuando asumió su cargo en la Codesal fue comunicarse con el municipio para trabajar en conjunto. Y eso es importante, porque la gente no distingue si es Provincia o Municipalidad quien administra un lugar, sino que quiere que se gestione para beneficio de todos los concordienses, tanto de quienes vienen al lago a disfrutar como de aquellos que realizan inversiones para la actividad turística, lo que significa dinamizar la economía de toda la ciudad”, sostuvo Cresto.

En este sentido, el Presidente Municipal comentó que “Codesal gestionó con Enersa la adquisición de estas luminarias, y cuando nos pidieron la colaboración para instalarlas, la Dirección de Electrotécnia trabajó tanto de día como de noche para concluir rápidamente la obra”, dijo. “Es la continuidad de un trabajo en conjunto con el Gobernador Gustavo Bordet para poner en valor uno de los lugares más bellos de toda la Mesopotamia”, no dudó en calificar el Intendente.

“Estamos muy contentos, porque esta nueva luminaria que se instaló a través de las gestiones de la Codesal ante Enersa y que fue realizada por la Municipalidad, le ha cambiado la cara al lugar”, expresó por su parte el presidente de la Codesal, José Luis Rodríguez. “Estamos trabajando con el apoyo del Gobernador Gustavo Bordet, del senador Ángel Giano y del intendente Enrique Cresto”, resaltó.

En este sentido el Senador Giano también destacó “el trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial y el Municipio”, y se refirió además al apoyo de la Ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, que acompañó las gestiones que culminaron con la nueva iluminación LED. “Son más de 100 luminarias las que el Municipio colocó, para que todos puedan disfrutar de esta zona en las noches de Concordia”, dijo el legislador.

Durante la recorrida por el Lago supervisando los trabajos realizados, acompañaron a Cresto, Rodríguez y Giano, el secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini, el subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana y el director de Electrotécnia Andrés Villalba, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.