Para Cecco, la reunión entre Burna, Rastelli y Spañoletti, favorecen a la unidad


Esta semana, 7Paginas, revelo sobras las reuniones privadas que se vienen realizando en el seno del frente Cambiemos. En tal sentido, Carlos Cecco, confirmo su encuentro con Alcides Miñones, y sobre la reunión entre Hernán Burna, Rubén Rastelli y Juan Spañoletti, dijo que son propias de estos tiempos políticos, y que van a terminar favoreciendo a la unidad.

En dialogo con 7Paginas, Carlos Cecco, confirmo haberse reunido a solas con Alcides Miñones, y sobre la reunión entre Hernán Burna, Rubén Rastelli y Juan Spañoletti , dijo “yo no considero a esa reunión en contra de; sino que responden a las conversaciones propias que se tienen que dar entre los distintos sectores, donde cada uno analizara su situación”, opino.

Y enseguida acoto, que “esto es lo normal de la política, así que a esto no lo tomo que signifique la desunión; por el contrario, por es necesario e indispensable que existan este tipo de reuniones; que dialoguen, pero lo más importante es que a través de las mismas se pueda llegar a un consenso, que sí, es lo que yo más anhelo, porque es la única posibilidad que tiene Cambiemos en Federación, si vamos todos juntos”, significo.

Más adelante, sostuvo que la reunión con Alcides Miñones, favorece a la unidad, “y lo digo, porque yo no tengo nada que ocultar, solo que de esas conversaciones uno trata de tener las reservas necesarias, así que este tipo de reuniones, son así cuando se avecinan tiempos electorales”, justifico.    



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.