Rige un nuevo alerta por fuertes tormentas para el norte de Entre Ríos


Tras el fuerte temporal que se registró en la madrugada de este viernes, el mal tiempo no cesa y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) volvió a emitir un alerta por tormentas fuertes o severas para una parte del territorio provincial. Según informó, se prevé que en el norte de Entre Ríos se registren tormentas fuertes o severas con actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo

De acuerdo al parte del SMN, el área de cobertura también comprende las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones, el norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

Respecto al fenómeno, indicó que podrían registrarse tormentas, algunas localmente fuertes o severas y provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo.

Estos fenómenos comenzarán a afectar el resto de la región a partir de la tarde de hoy y su intensidad tenderá a disminuir durante la tarde del sábado. En tanto, informó que se determina el cese de alerta para el centro de Entre Ríos y el centro de Santa Fe.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.