Rubén Rastelli comenzó con un fuerte respaldo a su candidatura a Intendente


El pre candidato a intendente radical Rubén Rastelli fue acompañado por más de 150 vecinos. Estuvieron presentes referentes del comercio, la industria, instituciones intermedias y vecinos. La premisa fue  comenzar a ponerse de acuerdos en lineamientos básicos y avanzar en cuestiones programáticas a temas de interés de la comunidad, poniendo énfasis en la transparencia y la eficiencia en la gestión Pública.

La reunión se llevo a cabo en un local de amplias dimensiones ubicado en Zona Norte, el que fue plenamente cubierto, superando las expectativas por ser un primer encuentro con los vecinos. Se hablo en comenzar a ampliar el conjunto de personas para el trabajo de las ideas fuerzas que servirá para una futura plataforma de gobierno teniendo una mira hacia el 2019 y que esté acorde al desarrollo integral que tiene que tener la ciudad de Federación.


Rubén Rastelli se dirigió a los presentes resaltando el compromiso y la participación de quienes estuvieron aportando propuestas al proyecto, resaltando la diversificación, tanto en edades y de distintos sectores de la ciudad. Adelanto que se escuchará a todos los sectores de la ciudad para ponerse de acuerdo en lineamientos básicos y avanzar en cuestiones concretas, con un trabajo transparente y eficiente en la gestión pública.


Convencido de los desafíos que se avecinan expuso que el proyecto de desarrollo para Federación debe incluir a toda la comunidad, en donde la gente contará con las herramientas necesarias y el acompañamiento del gobierno para elaborar sus propios proyectos posibilitando las mismas oportunidades para todos.


El dirigente político, de amplia experiencia, funcionario desde el mismo momento de la perforación termal, además ocupo cargos partidarios en la UCR a nivel local y departamental, Director de Deportes, Concejal, actual Vocal de CAFESG, puso de manifiesto el rumbo que tiene la ciudad y en ese sentido dijo que se pondrán todas las energías y un amplio trabajo de equipo para seguir con el desarrollo que se aspira para una ciudad que se transforme en un punto de referencia en la Argentina.


En otro tramo de su alocución señalo que el municipio debe tener un funcionamiento acorde a los tiempos actuales, gobernar con aportes técnicos, con conocimientos, pero también se debe tener la dimensión política, la conjunción de ideas, el de la oportunidad y el grado de equidad. Planteó que se tiene que valorar la tarea diaria de cada empleado y que ellos son parte imprescindible para la consolidación de una ciudad que se destaca por sus características urbanísticas.


Rubén Rastelli destaco el interés de los jóvenes y el aporte en diversas propuestas, la impronta y las ganas que tienen de ser parte de una proyecto elaborados por ellos mismos, participación que entusiasma y alimenta de manera positiva el proyecto por las ideas frescas y acorde a la ciudad en que ellos mismos quieren seguir proyectando. El referente de este sector político fue atentamente escuchado durante todo el momento en que se dirigió a los presentes, considerado en varios tramos de su mensaje que el aporte de las personas mayores cumple un rol fundamental, porque desde la experiencia y los conocimientos brindan una visión práctica y cargada de conocimientos.


En relación a los tiempos actuales y los que se avecinan definió que la modernización no es tema solo exclusivo de las empresas, la sociedad también es la que debe emprender esta tarea y con ella el estado, en donde definió que todos deben sentirse parte del mismo equipo, en donde los esfuerzos deben centrarse en la oportunidad que se tiene de mejorar juntos la ciudad y llevarla a que cada vecino tenga una mejora calidad de vida.
Informe Ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.