Ruta 18: Murieron dos amigos que viajaban en una motocicleta


El terrible accidente de tránsito, ocurrió alrededor de las 22:15 de este domingo, sobre la ruta 18, altura del Kilómetro 210, en el acceso Este a San Salvador. Cuando un auto de alta gama embistió una motocicleta en la que viajaban dos vecinos de General Campos. Según supo 7Paginas, los fallecidos son Hugo Zarate (foto de portada) y Alejandro Zarate (Foto interior).

Un automóvil Audi, guiado por un joven de apellido Musso, de San Salvador, colisionó de atrás a una moto cilindrada 110 cc en la que se conducían dos hombres jóvenes oriundos de General Campos, y que viajaban en sentido Oeste a Este.

A raíz del impacto, el automóvil quedó a unos 200 metros del choque en medio de pastizales. El conductor del auto salió ileso.


En tanto, uno de los masculinos que viajaba en la moto fue derivado al hospital “San Miguel”, con heridas gravísimas, entre ellas, la amputación de una pierna. Minutos después, esta persona murió.

El otro motociclista falleció en el lugar de los hechos, y su cuerpo fue encontrado fuera de la cinta asfáltica y a unos metros, la moto.

De acuerdo a información oficial, los fallecidos son Hugo Jara, de 46 años de edad, y un joven identificado como Alejandro Zárate, de 18 años, ambos oriundos de General Campos.


Trabajó en el lugar Policía, Criminalística, fiscal de turno, ambulancias del hospital, Bomberos Zapadores de Concordia y Bomberos de San Salvador.

La ruta 18 permaneció cortada hasta las 00:00 del lunes cuando se dio pasó en una de sus manos.

En tanto, la Policía secuestró el auto y la moto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.