Se construirán nuevas viviendas en San José de Feliciano financiadas por la provincia


El inicio en la ejecución de 16 viviendas, junto con los avances de las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales en San José de Feliciano, fueron abordados el titular del IAPV, Marcelo Casaretto con la intendenta, Silvia Moreno

Al término de la reunión, que se desarrolló en la sede del organismo y de la que participó el gerente técnico Américo Valente, Casaretto dijo que “el gobernador Gustavo Bordet continúa trabajando para construir nuevas viviendas para que más familias puedan acceder a un techo digno y sus hijos tengan un mejor porvenir".

En ese sentido, informó que “en los próximos días, en el marco del programa Primero tu Casa, se adjudicará la obra con la empresa Tarsa S.A, para la construcción de 16 viviendas en San José de Feliciano, y comenzar su ejecución a la brevedad”. Asimismo confirmó que se “licitarán otras 24 viviendas, que ayudará a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

El funcionario destacó “el efecto multiplicador que tiene la construcción de viviendas en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecuten los programas habitacionales”.

Por su parte, la intendenta Silvia Moreno afirmó que "estas nuevas viviendas significan la solución habitacional de un número importante de familias y además asegura la continuidad de las obras, lo que moviliza las economías regionales y genera fuentes laborales de manera directa e indirecta”.

En ese sentido, aseguró que "el municipio transfirió un nuevo terreno para la ejecución de otro grupo de 24 viviendas, cuando la repartición provincial cuente con el cupo necesario para ejecutarlas”.

La Intendenta valoró “el esfuerzo que realiza el gobernador Gustavo Bordet de destinar recurso propios para la construcción de nuevas viviendas y de esta manera el IAPV podrá generar los recursos necesarios para dinamizar una actividad que genera mucha mano de obra y que además satisface las necesidades de los sectores de menos recursos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.