Se hizo un reconocimiento a los trabajadores del hospital Felipe Heras de Concordia


En una ceremonia realizada en el salón de usos múltiples del hospital Felipe Heras, se efectuó un reconocimiento a todos los trabajadores de ese nosocomio que cumplieron 30 años de servicio

El director de la institución, Adolfo Libardoni, expresó su agradecimiento a los agentes de salud: “Queremos destacar a las personas que dejaron parte de su vida dedicándole varias horas en el trabajo diario a este hospital tan arraigado a la comunidad de Concordia”, expresó.

En la oportunidad el funcionario, hizo hincapié en las mejoras de los niveles de atención del hospital Heras con más de 10.000 consultas diarias. Los trabajadores 13 en total se desempeñan en diferentes servicios de la institución.

Libardoni aseguró que "aunque es una etapa muy difícil la que estamos pasando, estas cosas no se pueden dejar de hacer". En ese sentido consideró que "el reconocimiento de una persona que ha dejado parte de su vida y trabajado tantos años en la institución hay que reconocerlo y lo hacemos como desde el principio de la gestión".

"Nos parece justo y bueno que estas cosas sucedan", dijo y explicó que en esta oportunidad 13 agentes recibieron la distinción, de diferentes servicios del hospital "y ya han pasado varias generaciones y han cumplido en diferentes lugares, pero siempre dentro de la institución".

Destacó el acompañamiento del gobierno provincial y la gestión del gobernador Gustavo Bordet  y  "cómo mejoró el hospital en muchos aspectos, fundamentalmente en la cantidad de pacientes y en la calidad de atención, la gente acude al hospital Heras porque es muy querido y lo atienen bien en todos los servicios.

En ese marco, trajo a colación "la situación del país que hace que la gente acuda al hospital, hemos aumentado casi tres veces en la atención, cuando nos hicimos cargo había estadísticamente 3.500 personas por mes y ahora estamos cercano a los 10.000, es muy importante la cantidad de gente que se atiende día a día en el hospital".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.