Se normaliza el servicio de abastecimiento de agua


Luego de incesantes tareas del personal de Obras Sanitarias durante el fin de semana comienza a normalizarse el servicio de la red de agua potable en la ciudad. Los inconvenientes que aparecieron tienen fundamentalmente dos motivos, por un lado la ola de calor que generó un considerable aumento del consumo, y los cortes en el servicio eléctrico ocurridos el viernes que generaron desperfectos en la bomba de la Planta de Agua.

El titular del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS), Juan José Grigolato, informó que “se trabajó incansablemente para poner nuevamente en funcionamiento la bomba y eso se solucionó. Ahora tenemos otras situaciones que estamos atendiendo, para que llegue el suministro del agua a todos los barrios”.

“El problema se presenta en los nuevos barrios de la zona noroeste, en los más alejados de la Planta de Agua y que están en una zona más alta. Para ello, el intendente Cresto dispuso la realización de dos nuevas perforaciones de pozos que se unirán a la red de agua”, al tiempo que junto al área de Servicios Públicos se asiste a las familias de los barrios donde se presentan problemas.

Si bien en algunos sectores pueden persistir las dificultades, en la mayoría de los barrios ya se normalizó el servicio y en las próximas horas continuarán las tareas para brindar una solución a todos. En estas épocas de mayor consumo, se recomienda a los vecinos colaborar entre todos cuidando el recurso, mientras avanzan las obras integrales que darán una solución definitiva.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.