Secuestraron un auto que podría ser pieza clave para esclarecer quien mato a Soledad Monge


Un procedimiento policial que comenzó alrededor de las 19 horas y que se extendió hasta las 22 horas, de este martes se registró en un domicilio del barrio Tagliapietra. Si bien, en un primer momento, se trasladó a un hombre hasta la dependencia policial, una fuente fidedigna confió a 7Paginas, que por el momento no hay ninguna persona demorada o imputada en el asesinato de Soledad Monge.  

Producto del allanamiento que realizo personal policial de la ciudad de Chajari, y el que estuvo encabezado por el jefe departamental Adalberto Roldan, y otros funcionarios de investigación  que llegaron especialmente a esta ciudad, se supo que secuestraron algunos elementos, y un automóvil.

Por datos aportados a este medio, el dueño del automóvil de color blanco, sería un hombre de  50 años, quien habría tenido alguna relación sentimental con la desafortunada mujer. Además, dicho vehículo, tendría similares características, a las que se observaron en las cámaras de seguridad.   

Si bien, al termino del procedimiento, los jefes policiales no efectuaron declaración alguna, 7Paginas, supo que este miércoles podrían surgir novedades importantes, sobre todo después del peritaje que se le va a realizar, después de las 8 horas, al automóvil secuestrado, como así también a los otros elementos.  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.