Sujeto abordó a dos niños que jugaban en una plaza, tiene antecedentes por acoso


Los vecinos de Gualeguaychu, que estaban en el lugar reaccionaron rápidamente y la policía identificó al sujeto, que tendría unos 30 años y tendría antecedentes por acoso a menores

Una nena de 7 años y un varón de 4 que jugaban en la plaza Caídos de Malvinas, en el barrio de 200 viviendas ubicado en Roffo al norte, fueron invitados a ir a una casa supuestamente para tomar jugo y comer galletitas, en un hecho que llamó la atención de los vecinos. Jesica, una vecina del lugar y que presenció el hecho, dijo que el hombre que invitó a los chicos tiene unos 30  años, y tendría antecedentes por acoso a menores.

La mujer indicó que “alrededor de las 7 de la tarde apareció en la plaza un individuo que comenzó a invitar a unos chicos que estaban jugando a ir a una casa supuestamente a tomar jugo y a comer galletitas. Los que estábamos allí vimos la situación y dado que este hombre no es de la zona sino que aparentemente la novia reside en una casa de Roffo y Federación, llamamos a la Policía. Este individuo sería de Buenos Aires y tiene antecedentes por acoso a menores”.

Según relató la vecina, el sujeto habría intentado llevar a “una nena de siete años y a un chiquito de cuatro que estaban jugado en la plaza Caídos de Malvinas, que de repente desaparecen y la mamá de una de las criaturas comenzó a decir que no encontraba a su nene.  Este hombre, alto, vestido con una campera negra y jean tampoco estaba en la plaza y ahí es cuando otro de los chicos que estaba en el lugar cuenta que el tipo se los había llevado con el pretexto de invitarlos a tomar jugo y comer galletitas y mostrarles unos perritos”. Jesica dijo que “los vecinos comenzamos a buscar a los chicos y de pronto sale este tipo de su casa con los dos nenes, para esto ya era alrededor de las 8 de la noche”.

Según trascendió, intervino en el hecho personal de la Comisaría 4ª.
Radio Maxima 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.