Tienen 15 años los que abrieron fuego contra un patrullero


Todo comenzó, cuando un móvil del Comando Radioeléctrico, al circular por Bulevares Irigoyen y Constituyentes, de la ciudad de Concepción del Uruguay, observan a dos jóvenes que circulaban en una moto sin dominio colocado, al querer interceptarlos intentan huir, comenzando una persecución.

Es así que, según se informó a 7Paginas, en el trayecto que perseguían a los motociclistas por diferentes calles de la ciudad, en un momento dado quien iba como acompañante extrae de entre sus prendas un arma de fuego, efectuando un disparo con la misma en dirección a los uniformados; finalmente los funcionarios logran darle alcance en Boulevard Araoz y calle Dra. Ratto, donde son aprehendidos.

Estos jóvenes, ambos de 15 años de edad, llevaban en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 22, elemento que fue descartado por los mismos, metros antes de ser interceptados, siendo incautado en el lugar así como el rodado en el que circulaban, marca Zanella 110.

Los aprehendidos por disposición de la Fiscalía en turno son trasladados a Comisaría de Minoridad, desde donde posteriormente fueron entregados a sus responsables.






Con tecnología de Blogger.