Tremendo: Por esquivar un pozo mato a una mujer


Un terrible accidente ocurrió esta tarde en la ruta Provincial Nº 2, a 5 kilómetros aproximadamente al oeste de Autovía  Artigas (zona de Chajari), cuando una camioneta impacto contra un auto que estaba estacionado, y a raíz del fuerte impacto dejo de existir una mujer que estaba dentro del mismo.

El jefe de la policial departamental Federación, Adalberto Roldan, informo a 7Paginas, que la camioneta Ford F100, era conducida por el vecino de la ciudad de Chajari, ingeniero agrónomo Emanuel Alejandro Herran, quien por causas que se tratan de establecer al esquivar un vehículo que circulaba de frente; efectúa una maniobra por un pozo en la cinta asfáltica, y termina colisionando  un automóvil Ford Falcón que se hallaba estacionado en la banquina norte.

En el volante del automóvil, estaba  Cristian Ariel Ferreyra, de 24 años y también de la ciudad de Chajari, y a su lado Alicia Ramona Palacios, de 46 años, la mujer que falleció en el lugar a raíz del fuerte impacto.

Cabe mencionar que en el vehículo  investido, también estaban las menores Keila C  y Karen C de 3 y 5 años, respectivamente.  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.