Turismo con AGMER: Mendoza en verano


Desde la Secretaría de Acción Social de AGMER Central ofrecen a los afiliados una nueva propuesta para realizar turismo por el país. Se trata en esta oportunidad de un viaje a Mendoza, de cinco días (tres noches) con fecha de salida el 13 de febrero de 2019.

Duración: 5 días / tres noches

Salida: 13 de febrero de 2019

Regreso: 17 de febrero de 2019

Transporte: bus semicama exclusivo

Alojamiento en Mendoza: tres (3) noches. Hotel Veccia Roma 2*.

Régimen: Media pensión (3 desayunos y tres cenas). Además: un desayuno a la ida en viaje y una comida en ruta, con bebidas, en el viaje de regreso.

Excursiones Ciudad de Mendoza
Día 1. City tour: Centro cívico, Parque General San Martín, Estadio Islas Malvinas y centro de esta hermosa ciudad. Iglesia Las Carrodillas. Cerro de la Gloria.
Día 2. Excursión OPCIONAL de día completo a Alta Montaña (no incluida en la tarifa). Visitando Uspallata, Penitentes, Puente del Inca (con vianda incluido) y Las Cuevas.
Día 3. Bodegas y Viñedos. Descubrimos todos los secretos de las bodegas y de la preparación de los excelentes vinos mendocinos. Visita a fábrica de chocolates.

Incluye: Coordinadores especializados, guías locales y seguro.

Tarifa por pasajero $7.290 / Afiliados AGMER: $6.490

Tarjetas del BERSA en seis cuotas sin intereses. Consultar también otras formas de pago

Por consultas comunicarse con la Secretaría de Acción Social de AGMER / Al celular de Mariela Cacosso 03447 15500879 / o a la Seccional de su departamento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.