Una joven se quitó la vida en Federal


Se repiten los suicidios en el departamento Federal. En este caso fue el de una joven de solo 19 años de edad, que se domiciliaba en el barrio El Salto de ésta ciudad. Se supo que su fallecimiento se habría producido varias horas antes de que fuera hallada por familiares.

Alrededor de las 9,30 horas de este lunes, la policía fue alertada del desgraciado suceso que se había producido en la vivienda de la calle San Martín 285, del barrio El salto de Federal.

Según se pudo saber de qué en el lugar encontraron sin vida a la joven María de los Milagros Santa Cruz, de 19 años de edad; a la que familiares hallaron colgada en una pequeña galería del fondo de la vivienda.

La mujer era hija de un empleado de una conocida firma de transportes de cargas, donde se desempeña como chofer, y sobrina de un funcionario de la policía departamental de Federal.

Trascendió que hasta la media noche maría de los Milagros había estado junto con familiares, habiendo participado del acto de colación de una prima. No dejó ningún tipo de escrito donde explicara las razones que la llevaron a tomar la determinación de quitarse la vida.

En el lugar trabajó la Fiscal Susana Irurzún, los médicos forense Carlos Orruma, y policial José Luis Allende; además del personal del gabinete de criminalística de la fuerza policial. El cuerpo de la joven fue trasladado al Hospital Urquiza para la correspondiente autopsia. (Federal al Día)



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.