Uno de los hijos del ex gobernador Montiel falleció esta mañana en el hotel casino de Victoria


El hijo del ex gobernador Sergio Montiel, Héctor Montiel, falleció esta madrugada en un hotel de la ciudad de Victoria y fue hallado muerto en las primeras horas de la mañana. Montiel, de 58 años y titular de uno de los Registros del Automotor de Paraná, había viajado junto a sus hijos a la mencionada ciudad. Fue la hija quien lo encontró muerto en su habitación y el médico forense dictaminó que fue como consecuencia de un infarto masivo. Al parecer, era paciente con problemas cardíacos y diabetes, por lo cual se estaba tratando de tales temas de salud. En octubre, el mismo Montiel fue noticia cuando se le secuestró un total de 14 armas de guerra.

Héctor Montiel había llegado el jueves al Hotel Sol Victoria, acompañado de sus dos hijos y se alojó en una de las habitaciones que alquiló por espacio de unos días. Esta mañana, cuando los hijos llegaron para desayunar y su padre no concurría, la hija acudió a la habitación y se encontraron que había fallecido. Al parecer, murió mientras dormía, según la pericia forense y como consecuencia de un infarto masivo, como consecuencia de una dolencia cardíaca que se venía tratando desde hacía uno tiempo.

A fines de octubre, Héctor Montiel fue noticia provincial. Tras una denuncia en Fiscalía por "amenazas, lesiones y extorsión", la División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos realizó un allanamiento en su casa y los efectivos encontraron un arsenal, con armas de importante poder de fuego e innumerable cantidad de cartuchería.

"Fueron 14 las armas que encontramos, 9 de las cuales no tenían ningún tipo de documentación", indicó el comisario Javier González, segundo Jefe de la División Delitos Económicos, a cargo del operativo. Montiel -titular del Registro Automotor de calle Corrientes - quedó vinculado a la causa, que se iniciara precisamente por la denuncia de un trabajador de la repartición a su cargo.

Héctor Montiel nació el 31 de mayo de 1960 y era hermano de Víctor Alcides Montiel, ex titular de la Dirección General de Turismo de la provincia, en la segunda administración de su padre Sergio Alberto Montiel (UCR).
Analisis Digital

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.