Villa Zorraquín eligió su Reina para la Fiesta Nacional de la Citricultura


Este domingo que pasó, se realizó la Fiesta Zonal de la Citricultura en Villa Zorraquín, anticipando lo que será la 41° Fiesta Nacional de la Citricultura este fin de semana. Nadia Nahir Araya resultó electa Reina Zonal y será una de las postulantes al cetro nacional en la elección que se realizará este sábado.

"Estoy muy contenta de ser la nueva soberana de Villa Zorraquín y muy orgullosa de poder representar a mi barrio, porque yo vivo acá, en la Fiesta Nacional de la Citricultura", dijo Nadia tras ser coronada Reina Zonal.

El viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, junto a los concejales Alberto Zadoyko e Iván Alalí, hizo entrega de los atributos y los regalos a la nueva Reina y Vicereina.  "Hoy estamos atravezando un momento difícil en el plano macroeconómico y el citrus que tiene la problemática del HLB, lo que nos obliga a todos a estar muy atentos, porque es la actividad citrícola la que va a sacar adelante a Concordia", señaló el viceintendente y felicitó a todos los vecinos de Villa Zorraquín por el centenario de su fundación que se cumplió días atrás.

Por su parte, el concejal Alberto Zadoyko, integrante de la comisión organizadora, destacó "el acompañamiento de mucha gente que desinteresadamente ha trabajado durante todos estos días en el armado de la fiesta, y el apoyo fundamental del Intendente Enrique Cresto y de la Municipalidad, porque eventos de estas características no se podrían hacer sin el apoyo institucional".

La 41° Fiesta Nacional de la Citricultura se realizará este fin de semana, del viernes 7 al domingo 9 de diciembre, en el predio ferial de la ex - Estación Norte, con las actuaciones de Coti Sorokin, Los Charros, Grupo Trinidad, Flor de la V y Gladis Florimonti, entre otros, todo con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.