Violencia de género: La salvo su hermano cuando la estaban por atacar con un cuchillo


Un joven hombre reacciono disparándole con un arma de fuego a la pareja de su hermana, luego de que la golpeara en el rostro y estaba a punto de herirla con un cuchillo.   

Según se informó a 7Paginas, fue alrededor de las 11 de la mañana, cuando el personal policial encontró tirado en la calle (Lieberman entre Las Garzas y Las Perdices), a un menor de 17 años, con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura del muslo, y por eso fue trasladado en ambulancia hacia el H. Masvernat.-

Seguidamente, la joven concubina del herido, comento que minutos antes discutió con su pareja,  este la golpeo en el rostro e intento cortarla con una cuchilla, al escuchar la discusión el hermano de ella de 22 años,  intervino efectuándole un disparo de arma de fuego al menor  dentro del domicilio, y que posteriormente se dio a la fuga en una moto.

En el lugar se secuestró una chuchilla y una vaina calibre .22,  y desde el hospital Masvernat informaron que el menor presenta Herida  de arma de Fuego con orificio de entrada sin salida en muslo izquierdo, sin lesión ósea.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.