A Giano parece que Bordet, le soltó la mano y no le queda otra que enfrentarlo a Cresto


Un portal de la ciudad de Paraná, asegura que Ángel Giano, se anotaría para enfrentarlo a Enrique Cresto, por la intendencia de Concordia. La estrategia del senador provincial, tendría su origen luego de que el gobernador Bordet, asegurara que en cada departamento todos podrían pegar con la boleta oficial del PJ; situación que no favorecería al legislador que pretendería repetir, porque tendría muchas chances de perder en las internas. Entonces jugando la intendencia y por más que no ganara, después tendrían que contenerlo para cuando llegue el momento de enfrentarlo a Roberto Niez, de Cambiemos.     

Según el portal de Ricardo David, El propio senador lo confirmó a sus allegados y lo haría oficial la semana próxima

Luego de las fiestas, en la ciudad de Concordia comienza a agitarse el avispero de cara a las elecciones que se realizarán este año.

Quienes tienen aspiraciones de ocupar cargos electivos saben que no tienen tiempo que perder para armar listas y hacer la campaña.

Uno de los que enciende los motores es el senador Ángel Giano, quien confirmó a sus allegados que lanzará su candidatura a la intendencia de la capital del Citrus, algo que, según este Portal, ya se especulaba hace unos días.

El ex ministro ya ensayó la misma postulación en 2015, aunque en esa oportunidad se terminó bajando en pos de una lista de consenso que al hoy senador a la Cámara Alta provincial y a Enrique Cresto a la intendencia.

El presidente municipal ya hizo públicas sus aspiraciones de ir por la reelección, por lo que el PJ podría ir a internas con dos candidatos en las PASO, que se realizarán en abril.

Otro que tiene pretensiones es el funcionario municipal Marcelo Cresto, ya que según comentan los mentideros de la ciudad, quiere ir por la senaduría departamental.

En la capital del citrus se comenta que Cresto contaría con el aval del gobernador Gustavo Bordet, quien hasta ahora no ha puesto reparos ni objeciones al respecto.

La candidatura de Giano a la intendencia deja el camino libre para la de Cresto a la senaduría, aunque todavía no se sabe a quién llevará el ex ministro como compañero de fórmula.

Según sostienen los mentideros concordienses, Giano ya le confirmó a sus más cercanos que competirá contra Enrique Cresto por la intendencia, ¿hay internas?



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.