Atención: está interrumpido el tránsito de vehículos livianos a la altura de Paso Gallo (rio Gualeguay)


El nivel del agua que pasa sobre la ruta en inmediaciones de los aliviaderos del rio Gualeguay, sobre ruta provincial 28, impide el tránsito de vehículos livianos a la altura de Paso Gallo.

Desde la Zonal Federal de la Dirección Provincial de Vialidad, se comunicó que es muy riesgoso tratar de superar ese paso con vehículos de poco peso, altura y potencia, por lo que solo podrán hacerlo, con muchísima precaución, las camionetas, tractores y otro tipo de vehículos que por su porte no estén en riesgo de ser arrastrados por las aguas.

En las próximas horas, y si no llueve, se podrá observar si las aguas bajas y el transito se normaliza, o si por el contrario, por la descarga de los afluentes del rio, las condiciones se agravan y el transito debe interrumpirse para todo tipo de vehículos.

Cabe recordar que, por las voluminosas precipitaciones de los últimos días, los caminos de ripio se encuentran transitables con precaución, en tanto que los de tierra intransitables.

En cuanto al rio Gualeguay, a la altura de Paso Duarte sobre la ruta provincial 22, se observa que las aguas están en proximidades de la calzada, pero no existe aún riesgo de que puedan superar la carpeta asfáltica. (Federal al Día)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.