Autovía: Por un espejo de agua, una familia de Colon esta grave en el Masvernat


El siniestro vial, ocurrió a las 14:00 horas, aproximadamente, en el kilómetro 226 de la Autovía  Artigas, sentido de  circulación Norte/Sur, donde  se produjo el despiste de un automóvil Fiat Uno,  rojo,  conducido por un ciudadano de 32 años, oriundo de la ciudad de Colon, quien iba  acompañado por su pareja  de 29 años y sus dos hijas, una de 5 años y otra de 8 meses.

Todos fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital  D. C. Masvernat.- Según lo expresado por el conductor, pierde el control del rodado  por el cruce de agua sobre la Autovía y termina en el centro de ambas manos bajo el agua.

Informan desde el nosocomio que el conductor presenta politraumatismo,  la ciudadana de 29 años, contusión pulmonar severa grave, pasa a U.T.I. Adultos, la menor de 5 años, diagnostico politraumatismo, herida cortante en zona escapular derecha con sutura dos puntos, lesiones de carácter leves, quedando en observación y por último la beba de 8 meses presenta politraumatismo grave paso a U.T.I. de niños.

Al conductor se le practico extracción de sangre.-


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.