Autovía: Tres personas murieron carbonizadas


Un trágico accidente se produjo en los primeros minutos de este domingo, cuando un automóvil que circulaba por la Autovía Artigas salió de la cinta asfáltica y chocó violentamente contra una columna del alumbrado público de una “isla” que separa ambas vías.

El hecho se produjo en el kilómetro 269,5 de la autovía Artigas (zona de Concordia) y según información recabada en el mismo lugar por el diario El Sol, viajaban en el automóvil cuatro personas y solo una pudo ser sacado del habitáculo, tratándose del conductor, un hombre de alrededor de 40 años, quien se encontraba en estado de shock y con una de las piernas con fractura expuesta. Mientras se lo extraía al responsable del volante, el auto comenzó a prenderse fuego y se extendió el foco ígneo de la parte inferior del motor, tomando todo el vehículo en pocos minutos.

Tres personas habían quedado dentro del vehículo y encontraron horrible muerte al ser presas del fuego que fue imposible de controlar por algunas personas de buena voluntad que habían parado para tratar de auxiliar a los accidentados.


El conductor, de apellido Ortiz, fue trasladado por una ambulancia del Hospital Delicia Concepción Masvernat y los camilleros dijeron que estaba en shock, preocupado por la suerte del hijo que, al parecer, lo acompañaba en el asiento delantero y otras dos personas que, según decía en forma incoherente Ortiz, eran otros dos jóvenes.

En el lugar tomó intervención la Policía, Gendarmería Nacional y Caminos del Río Uruguay. Actúa por la justicia el fiscal Zabaleta.
Diario El Sol

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.